lunes, 9 de febrero de 2009

EL BLOG DE CONVI

Hacemos este blog como medio de comunicación entre los componentes del taller de Convivencia.

Ya llevamos algunos años de experiencia con los talleres de convivencia, y, en general, han sido experiencias bastante gratificantes.

Han pasado por ellos como profes Miguel Ángel, Marusela, Toni, Jesús Díaz, Teobaldo, José Andrés y quién escribe (Jesús Hernández). Este año se ha incorporado un nuevo fichaje: Sito. Y lo ha hecho con muchas ganas y conectando desde el principio con la "filosofía" que entre todos, cada uno con sus propias peculiaridades, hemos intentado mantener.

También han pasado por este taller muchos alumnos, y, creemos que en general cada uno ha aportado su granito de arena, y ha sacado provecho de su paso por este taller.

Guardamos gratos recuerdos y experiencias de cada uno de ellos.

Los miembros del Taller de Convivencia de este año son:

Alexander, Santiago, Miguel, Cristo, Carlos, Carolay, Eugenio, Gregorio, Ayoze, Oliver (por desgracia nos dejó), Aitor. Se va a incorporar un nuevo compañero, Francisco.

2 comentarios:

  1. Hola pibes:
    Una idea genial. Creemos en todos y en cada uno de nuestros alumnos y oportunidades no les van a faltar de conseguir esos retos que tienen en mente. Mucho ánimo y a seguir así. Felicidades a todo el grupo de convivencia y sus profesores.

    ResponderEliminar
  2. Grax miguel angel por todo tu apoyoo....

    ResponderEliminar