martes, 17 de febrero de 2009

SOBRE LA REUNIÓN DE PROFESORES DE AYER

El mejor comentario que se hizo fue que los alumnos de convivencia habían mejorado en general, más que el propio grupo de 2ºB, que en general mejoró salvo algunos compañeros con los que hablaré del particular.

Los profesores comentaron que Gregorio, Cristo, Ayoze y Eugenio estaban trabajando más. Desde aquí los felicitamos y los animamos a continuar mejorando.

Santiago ha mejorado bastante y fue destacado por varios profesores y estamos orgullosos de su trabajo. Su próximo reto debe ser continuar su mejora de tal manera que termine sacando el graduado en secundaria.

En cuanto a Carlos, se comentó que había mejorado, pero tenía un problema de altibajos, tan pronto se mostraba bien, como causaba algún problema. Debe mejorar hasta sacarle partido a sus posibilidades

De Aitor se comentó que ha dado alguna uestra de mejoría y sobre Francis que se encontraba en proceso de adaptación al cambio.

De Carolay se comentó que estaba trabajando cuando venía, pero que sus faltas estaban comenzando a ser preocupantes.

Alexander no termina de explotar y de mostrar continuidad.

Sobre Moguel se acordó pasarlo al grupo normal de 2ºB dada su mejoría, pero se hizo de forma condicional a su comportamiento. Nos alegramos y esperamos que aproveche su oportunidad. Su futuro está en juego. Los demás compañeros deben alegrarse aunque lo extrañen y tomarlo como ejemplo para encontrar sus respectivos caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario