lunes, 16 de febrero de 2009

SANTIAGO Y LA JEFA DE ESTUDIOS

Salí del aula por un momento en la hora de tutoría y me cruce con Rosi, la Jefa de Estudios. Se dirigió a mí y me preguntó si yo había enviado a Santiago a hablar con ella. Le comenté que en principio no. Siguió contándome el asunto y me dijo que el jueves pasado, Santiago se había dirigido a ella en términos no demasiado correctos y que al día siguiente, éste había ido a pedirle disculpas. Me preguntaba si yo lo había enviado. Le contesté que no. Entonces me dijo que se había sentido gratamente sorprendida por la manera, el respeto, la educación y la madurez con la que se había dirigido a ella.

La verdad, es que no tenía ni idea del asunto. Pero a mí me alegraron las palabras de la Jefa de Estudios y la actitud por propia iniciativa de Santiago.

En esta vida nos podemos equivocar en multitud de ocasiones, pero es de personas el saber disculparnos por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario