viernes, 13 de febrero de 2009

LA GENTE NO SON AMIGOS


LA GENTE NO SON AMIGOS

Era una ves un chico que se llevaba de los amigos

Un día lo vi echándose un porro y me avergonzé de lo que hacía y le dije: tu chico no te dejes llevar por tus falsos amigos ponte a trabajar y no estés en la calle. Después te arrepentirás de lo que estás haciendo. Chico, es mejor llevarte por tus padres y por tus verdaderos amigos.

El chico dijo que sabía que se debía llevar por sus padres, pero que no lo puedo hacer porque ellos no me quieren, no me comprenden. Mi vida es la calle ¡Vivo en la calle ¡ Mis amigos son mi vida

Entonces se fue de su casa.

Cuando estaba en la calle comía cosas de la basura. Buscó un trabajo y ganó una cuantas perras. Comió caliente y tuvo una casa.

Si buscas una buena salida, la encontrarás.

Colorín colorad, este cuento se ha acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario